Inicio » Informática » Internet » ZuiTube, vídeos para niños

ZuiTube, vídeos para niños

Cuando los padres dejan a sus hijos que se sienten delante del ordenador para que, conectados a Internet, comiencen a navegar por sitios que entrañan riesgos, altos o livianos, están eludiendo una de las obligaciones que tienen como educadores: controlar lo que hacen sus retoños. Muchos padres no saben a donde dirigir a sus hijos cuando inician un viaje por la red. Existen sitios que pueden contribuir a que los niños se entretengan sin riesgos. Ya hemos hablado aquí de KidZui! (Zui Games, los mejores juegos sólo para niños). Ahora nos vamos a referir a una sección de este sitio dedicada exclusivamente a los vídeos. Películas, programas de televisión o vídeos musicales se encuadran en una amplia oferta filtrada desde YouTube.

ZuiTube, vídeos para niños

Cualquier chaval, después de acceder a ZuiTube, puede descubrir, ver y disfrutar con todo lo que le gusta. Hay una larga colección sólo para ellos. Son vídeos aprobados por padres y profesores, con canales específicos.

El sitio soporta el modo TV para el visionado de todos los vídeos. Incluye un buscador con sugerencias y KidRank. Cada día se añaden nuevos vídeos. Incluye una navegador muy atractivo y fácil de usar para los niños, con la presentación gráfica del contenido. Cada vídeo añade un grupo de vídeos relacionados.

En la parte superior de la pantalla hay dos líneas de menús que permiten el acceso a secciones específicas dentro de la web: canales, etiquetas, películas o nueva música, entre otras.

Enlace | ZuiTube

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario