Inicio » Informática » Internet » ZimageZ, servidor de imágenes y galerías de fotos

ZimageZ, servidor de imágenes y galerías de fotos

No es el primero ni será el último. Tampoco es otro más, tiene algo que lo distingue del resto, para bien o para mal. ZimageZ es un servidor de imágenes y galería de fotos. Podrás subir las imágenes que desees de manera gratuita y tenerlas ahí alojadas. Se permite el envío de hasta dos imágenes simultáneamente. Serán conservadas en el servidor por un largo periodo de tiempo y dispondrás de los códigos necesarios para incrustarlas en foros, blogs o cualquier tipo de página web.

ZimageZ

Es recomendable que te inscribas como miembro, de esta forma tendrás un control total sobre tus imágenes y, además, el límite de subida simultánea pasa a cinco imágenes. Tendrás una página de acceso personalizada y podrás crear un número ilimitado de galerías, públicas o privadas. También dispondrás de la posibilidad de tener una versión personalizada de tus fotos en foros, blogs y demás.

Fuente | MoMB
Enlace | ZimageZ

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario