Miércoles , 23 julio 2014
Inicio » Cultura » Zedge, tonos de llamada, temas, fondos de pantalla y juegos para tu móvil

Zedge, tonos de llamada, temas, fondos de pantalla y juegos para tu móvil

Hace algunos días un amigo me dijo que tenía que ponerle en su móvil un determinado y específico tono de móvil. Es una melodía muy conocida, por lo que no tendría que recurrir a sitios especializados, como Zedge, para localizarlo. Su petición me ha animado a buscar servicios que proporcionen todo lo que los dependientes y no dependientes de su teléfono móvil desean tener. He encontrado uno de los mejores (hay algunos más), que no sólo proporciona tonos de llamada sino que también regala temas, fondos de pantalla y juegos.

Zedge

Es un sitio en el que multitud de personas, cerca de 19 millones, comparten sus creaciones o las que les prestan otras personas. Tienes a tu disposición alrededor de 6,2 millones de elementos, que puedes localizar a través del buscador integrado. Podrás hacer la descarga que desees gratuitamente. Si no sabes por que decantarte, navega por las diferentes secciones en el apartado de recomendaciones (featured).

Enlace | Zedge

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario