Miércoles , 16 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Curiosidades » Escaparate » Zeadoo, tus sitios web favoritos en una pantalla

Zeadoo, tus sitios web favoritos en una pantalla

No es exactamente una página de inicio, como lo es Netvibes, Zeadoo sirve para tener todos tus sitios web favoritos en una única pantalla.  El primer paso, como siempre, es el del registro. A partir de ahí dispondrás de una página en la que alojar tus favoritos, que podrás compartir con tus amigos. Bajo un sencillo diseño, que puedes configurar, se esconde un sistema muy simple y fácil de usar. En sólo dos minutos tendrás todos tus marcadores perfectamente organizados, accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Zeadoo

¿Cómo se configura y utiliza Zeadoo? Busca todas tus webs favoritas, no es necesario que vayas abriendolaa una a una. Importa tus marcadores, o descarga la extensión de Zeadoo para Mozilla Firefox, y añade la página que estás viendo. Escribe un comentario en cada uno de los enlaces. Comparte tu página con tus amigos.

Enlace | Zeadoo

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. he visto el programa este y tienes que instalarte un plugin, yo he encontrado un sitio que te guarda los favoritos sin necesidad de instalar nada, sirve en mozilla, en internet explorer,etc… y sin hacer nada, solo es una pagina web y tiene una sencilla y cómoda barra de herramientas. Cuando vas a un cibercafé no puedes instalar nada, con esto está solucionado. La página es http://www.favwebs.com

Deja un comentario