Inicio » Informática » Internet » YouSendit, comparte archivos en línea

YouSendit, comparte archivos en línea

YouSenditAyer os hablé de Send6, hoy me voy a referir a un servicio similar aunque, en ciertos aspectos, con mejores prestaciones. Se trata de YouSendit, un espacio para compartir archivos, para enviar archivos de gran tamaño a través de la red y para gestionar los archivos transferidos. Con este servicio no necesitarás un servidor FTP para almacenar tus documentos, imágenes, vídeos u otros tipos de ficheros.

Con YouSendit podrás efectuar la transferencia de archivos de gran tamaño de persona a persona, enviar los archivos en tiempo real o recibir archivos. El plan Lite, gratuito, te permite enviar archivos de hasta 100MB. Por poco más de 7 € al mes dispondrás de 2GB de espacio para tus archivos con una subida máxima de 500MB por archivo, y la posibilidad de enviar múltiples archivos y carpetas (con todo su contenido), así como tener el control de la fecha de expiración (borrado) de estos archivos.

El funcionamiento del servicio es muy sencillo. Podrás enviar el archivo a través del navegador web, directamente desde el escritorio o desde una aplicación, así como desde el cliente de correo electrónico Microsoft Outlook. YouSendit guarda el archivo de forma segura y envía al receptor un correo con un enlace para la descarga. El destinatario recibirá un mensaje, en el que va incluido el enlace, para que descargue el archivo a su ordenador.

Enlace | YouSendit

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

2 Comentarios

  1. Thanks for the nice review about YouSendIt. You got it right, you can send files/folders from desktop, Outlook, and now from Yahoo! Mail.

Deja un comentario