Inicio » Informática » Internet » Yogifile, la forma más fácil de compartir fotografías

Yogifile, la forma más fácil de compartir fotografías

En Internet, en lo que hoy llamamos la nube, existen unos cuantos servicios, gratuitos y de pago, que nos permiten alojar ficheros, en algunos de todo tipo, desde documentos a vídeos, pasando por aplicaciones, y en otros específicos. Yogifile es uno de estos servicios. Sirve para compartir fácilmente en privado y en grupo todo tipo de imágenes. Todos los amigos y familiares de un miembro del servicio pueden contribuir a la hora de compartir sus creaciones en Yogifile. Cada uno tendrá un espacio y dispondrá de una URL para acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Yogifile

Para registrarte sólo necesitas proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña de acceso. Es un servicio ideal para intercambiar las fotos de un acontecimiento de cualquier tipo, una boda, un bautizo o una fiesta de cumpleaños, entre otras posibilidades. Todos los que tu quieras podrán ver y descargar las fotografías o recibirlas en un mensaje de correo electrónico. Si lo deseas, también puedes convertir tu álbum fotográfico en público. ¡Prueba, no te cuesta nada!

Enlace | Yogifile

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario