Inicio » Informática » Internet » Yogifile, la forma más fácil de compartir fotografías

Yogifile, la forma más fácil de compartir fotografías

En Internet, en lo que hoy llamamos la nube, existen unos cuantos servicios, gratuitos y de pago, que nos permiten alojar ficheros, en algunos de todo tipo, desde documentos a vídeos, pasando por aplicaciones, y en otros específicos. Yogifile es uno de estos servicios. Sirve para compartir fácilmente en privado y en grupo todo tipo de imágenes. Todos los amigos y familiares de un miembro del servicio pueden contribuir a la hora de compartir sus creaciones en Yogifile. Cada uno tendrá un espacio y dispondrá de una URL para acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Yogifile

Para registrarte sólo necesitas proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña de acceso. Es un servicio ideal para intercambiar las fotos de un acontecimiento de cualquier tipo, una boda, un bautizo o una fiesta de cumpleaños, entre otras posibilidades. Todos los que tu quieras podrán ver y descargar las fotografías o recibirlas en un mensaje de correo electrónico. Si lo deseas, también puedes convertir tu álbum fotográfico en público. ¡Prueba, no te cuesta nada!

Enlace | Yogifile

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario