Inicio » Software » XWidget, dale a Windows el aspecto de Mac OS X

XWidget, dale a Windows el aspecto de Mac OS X

Aunque lo importante es lo que está debajo, el aspecto y lo que trae consigo de un sistema operativo tiene también su importancia. Hay unos cuantos usuarios de Windows que quisieran tener un escritorio, con todos los elementos que contiene, similar al de los ordenadores de Apple, los MAC OS X. Lo pueden conseguir con XWidget.

XWidget, dale a Windows el aspecto de Mac OS X

XWidget es una plataforma gratuita que permite configurar el escritorio. Es una aplicación muy ligera, muy fácil de configurar, que incluye un poderoso editor de flash con el fin de conseguir atractivos efectos visuales y llamativas animaciones. Consume muy pocos recursos. La instalación es muy sencilla, sólo tienes que seguir los pasos marcados al ejecutar el archivo de ejecución. Cuando finalice aparecerán los widgets por defecto. Podrás colocar fácilmente el Dock en la parte inferior de la pantalla.

XWidget es una aplicación que funciona en Windows XP, Vista, 7 y 8.

Visto en Techdows
Enlace | XWidget

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario