Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » WordPress App Store, la tienda de los plugins para WordPress

WordPress App Store, la tienda de los plugins para WordPress

Si tienes un blog o sitio web, o más de uno, funcionando sobre WordPress, sabrás que existen una serie de extensiones que te permiten añadir nuevas funciones a tu espacio. Como en todas las cosas que nos rodean, hay plugins buenos, regulares y malos (los menos). Son muchos los diseñadores de estos pequeños paquetes que, al ofrecerlos, solicitan de los usuarios, siempre de manera voluntaria, una pequeña donación crematística (monetaria) con el fin de obtener algún beneficio. Algunos, generosos, le regalan al programador unos eurillos. Pero no siempre es así, de ahí el sentido de que haya surgido WordPress App Store.

WPPlugins

Es un sitio en el que todos los autores de plugins pueden añadir sus creaciones para que los usuarios que lo deseen los utilicen, eso sí, después de pagar una pequeña remuneración. Ya no es como antes, a gusto del consumidor, ahora hay que obligatoriamente pagar por consumir. Tiene sus ventajas e inconvenientes. Aunque el sitio se autodefine como la casa de los plugins WordPress Premium, no significa que todo lo que albergue sea de calidad. Aunque el riesgo que corres como comprador es muy pequeño, vas a pagar lo que te cuestan unas cañas.

El sitio acaba de nacer por lo que aún está en pañales. El número de plugins ofertados en estos momentos no pasa de seis. Estaremos atentos a su evolución.

Visto en TechCrunch
Enlace | WordPress App Store

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario