Jueves , 17 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Webinaria, crea demostraciones y vídeos educativos

Webinaria, crea demostraciones y vídeos educativos

Webinaria

Hay varias herramientas dedicadas a la creación de vídeos a partir de las capturas de las pantallas del ordenador (screencasts). Webinaria se encuadra en este grupo. Es una aplicación de código abierto pensada para crear demostraciones de software, vídeos que sirvan para mostrar como funciona un programa o cualquier presentación con fines educativos o simplemente informativos.

Webinaria

Los resultados, obtenidos al grabar lo que se mueve en el escritorio de tu ordenador, se pueden publicar en Flash (FLV y AVI) en cualquier página web. El vídeo puede acompañarse con comentarios grabados con tu voz. Es posible editar los resultados antes de darlos por finalizados y añadirles, por ejemplo, clips de vídeo grabados con tu cámara web.

Webinaria es una aplicación gratuita que funciona sin problemas en todas las versiones de Windows. Es un programa libre de spyware y adware que apenas consume recursos. Para compartir tus trabajos, utilizando el espacio que se te ofrece, debes registrarte en el sitio web que soporta la aplicación.

Enlace | Webinaria

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario