Inicio » Informática » Internet » Web Colorizer, para cambiar los colores de sitios web

Web Colorizer, para cambiar los colores de sitios web

Si eres el webmaster o responsable de un sitio web o te dedicas al diseño de páginas, te recomiendo que le des un vistazo a Web Colorizer, un servicio que te permite cambiar el color de uno o varios sitios, de páginas específicas, de las plantillas o de cualquier otro elemento relacionado con el diseño. El proceso de transformación se hace de forma automática en apenas segundos o en pocos minutos. No tendrás que pasar varias horas, y hasta días, haciendo retoques y cambios manuales.

Web Colorizer, para cambiar los colores de sitios web

El proceso a seguir para utilizar la herramienta es muy sencillo. Después de crear una cuenta, tras el proceso de registro, sólo tienes que introducir la URL de tu sitio. Accederás a una interfaz en la que puedes hacer los cambios de colores. Cuando finalices, pulsa sobre Proceed. El último paso es la descarga de los resultados, de los cambios que has de realizar en tu sitio. Es un archivo en formato comprimido (ZIP) que contiene todos los archivos, imágenes y CSS, que debes cambiar en tu sitio para que se lleven a buen término los cambios.

Enlace | Web Colorizer

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario