Lunes , 21 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Aplicaciones web » Vyew My PC, comparte tu Escritorio

Vyew My PC, comparte tu Escritorio

Acabamos de terminar una presentación con nuestro programa favorito y queremos mostrárselo a nuestros amigos. Ninguno está a nuestro lado. Unos están cerca y otros a más de quinientos quilómetros de distancia. Queremos pulsar sus opiniones, saber si les gusta o no. ¿Qué podemos hacer? Ellos son muy importantes para nosotros. ¿Hay alguna solución? Sí, claro que sí, hoy todo es posible, hasta arreglar un ordenador a distancia, aunque no es el caso. Vyew My PC es una sitio que nos permite establecer una comunicación entre dos equipos, mejor, acceder desde un ordenador al Escritorio de otro.

Vyew My PC

Sólo necesitas pulsar sobre SHARE MY DESKTOP NOW. Después de unos instantes, surgirá una ventana en la que aparece una URL. Cópiala y envíala, a través del email, a tus amigos, para que vean el Escritorio de tu equipo. Tus amigos, después de introducir la URL en su navegador, tendrán a su disposición una pizarra con varias herramientas que les permitirán dibujar diversas formas, escribir notas, además de, lo más importante, ver la presentación que acabas de terminar. ¿Qué mejores jueces que tus amigos? Te ayudarán a hacer las correcciones pertinentes.

Vyew My PC implementa también un sistema de videoconferencia asentado sobre VoIP, además de un chat de texto. La pizarra es una importante ayuda a la hora de obtener el máximo rendimiento de la aplicación. Si activas las opciones avanzadas descubrirás nuevas e interesantes herramientas.

El programa no requiere ningún tipo de instalación. Su utilización es inmediata y además es multiplataforma, trabaja sin problemas sobre máquinas con Windows y Mac. Y, lo mejor de todo, es totalmente gratuito.

Vía | Download Squad

Enlace | Vyew My PC

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario