Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Aplicaciones web » VidToMP3, extrae el audio de un vídeo online

VidToMP3, extrae el audio de un vídeo online

Andamos buscando una canción y… no la encontramos. Un día descubrimos que en uno de los vídeos que estamos viendo, de esos que se incrustan en muchas páginas web, suena de fondo la dichosa canción. Sentimos alegría y, al mismo tiempo, decepción. Ahí está pero, ¿cómo podemos extraerla y guardarla como una melodía independiente? ¿Es eso posible? Sí que lo es gracias a VidToMP3, una aplicación online capaz de separar la música, mejor el audio, de la imagen en cualquier vídeo online. No importa que sea de YouTube, MegaVideo, DailyMotion, Metacafe, Veoh, Myspace, y similares. Están todos o casi todos.

VidToMP3

El método a seguir es muy simple. Accede a la página en la que se encuentra el vídeo del que quieres extraer el audio. Copia la URL que aparece en la barra de direcciones. Pégala en la caja que hay justo debajo de Enter video url below. Pulsa sobre Download y espera un ratito. Cuando el proceso termine pulsa sobre el enlace Download MP3. Y, voilà, comenzará la descarga del audio, la melodía, la canción o la voz, a tu ordenador. Ya es tuyo.

Vía | BaluArt.net

Enlace | VidToMP3

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

  1. You can also try http://vid2mp3.org, it can convert youtube to mp3, too. And it has less ads.

  2. Wow excelente recomendacion la verdad funciona y demasiado rapido, muchas gracias.

Deja un comentario