Inicio » Informática » Multimedia » Vidivodo, crea tu canal de vídeos

Vidivodo, crea tu canal de vídeos

El sistema es similar a otros conocidos. En Vidivodo se pueden ver, crear, mezclar y compartir vídeos en streaming, todo gratuitamente. Podrás subir tus grabaciones y, solo o en colaboración con otros miembros, preparar la emisión, como si de un canal de televisión se tratase.

Como visitante del sitio, podrás ver un vídeo localizándolo en la lista de los más recientes, los más populares, o filtrándolo por etiquetas o propietario. Cuando lo tengas, ponlo en acción pulsando sobre el botón del reproductor. Si tienes una página web o blog, dispondrás de una porción de código a pegar en tu sitio.

Para compartir una película, después de crearla con una cámara de vídeo (vale una webcam), deberás subirla al sitio (eso sí, antes tienes que registrarte). Utiliza etiquetas adecuadas para que sea fácilmente localizable.

Podrás concluir que el servicio no ofrece nada nuevo, al menos original, pero eso no significa que no sea atractivo. Es alentador el disponer de varias ofertas en este y en otros campos. Vidivodo viene a llenar parte de ese enorme espacio que es la información con imágenes y sonidos. Probarlo no te cuesta nada. El sitio está en turco y en inglés.

Visto en FeedMyApp
Enlace | Vidivodo

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario