Jueves , 24 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Cultura » Veoh se complace en dar la bienvenida a los usuarios y editores de Stage6

Veoh se complace en dar la bienvenida a los usuarios y editores de Stage6

Stage6 murió el pasado 28 de febrero. En su web explican los motivos, que no vamos a citar, pero también recomiendan a los usuarios del sitio para que accedan a partir de ahora a Veoh. Y de hecho hay un enlace que nos lleva a la página anterior, en la que nos explican que tienen muchas de las características implementadas en Stage6, y que están creando otras nuevas. Veoh te permite subir vídeos de cualquier longitud, incluidos DivX. Descargar vídeos a tu ordenador para verlos cuando quieras (también DivX). Visionar in situ millones de vídeos de diferentes redes de televisión, y comunicarte con los más de 23 millones de miembros de la web.

Veoh

En el fondo Veoh es muy parecido al difunto Stage6. Como hemos dicho hay una gran cantidad de vídeos y películas que puedes ver directamente en la web o, si lo deseas, descargar a tu ordenador para verlos offline cuando te apetezca. En portada te encontrarás con una lista de vídeos recomendados, vídeos de gran calidad. Bajo la pestaña Vídeos te encontrarás con los más populares, los añadidos recientemente, los mejor calificados, los más comentados, los favoritos, y los de larga longitud (películas). En TV Shows encontrarás, como indica su nombre, series televisivas. Dispones también de acceso a diferentes canales de televisión en Channels. En People encontrarás los miembros del sitio, al menos los más destacados. ¡Ah!, se me olvidaba, como todo sitio que se precie, implementa un potente buscador interno, para que localices lo que te interesa.

Enlace | Veoh

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario