Inicio » Software » Audio » Uvumi, la música

Uvumi, la música

No, no me confundí a la hora de escribir el título de este artículo, lo he hecho a propósito. Uvumi es una comunidad en la que conviven los artistas y los amantes de la música. Los responsables del sitio se han marcado una misión: dar valor a los artistas, promover la creación y el consumo generalizado de una forma específica de arte, la música.

Uvumi

Si te gusta la música, eres un fan, dispondrás de un sitio para explorar sobre todo lo que encierra el arte musical, ver los perfiles de artistas, descubrir las listas de popularidad. Dispondrás de un reproductor al que podrás ir añadiendo canciones para escucharlas mientras navegas por Internet. Al registrarte como usuario podrás crear y organizar tus listas de reproducción, obtener todas las actualizaciones de tus artistas favoritos y de las personas con las que compartes gustos, elaborar un conjunto de canciones favoritas y mucho más. Te podrás comunicar con otros usuarios de Uvumi y saber lo que ellos están escuchando en un momento determinado. Así descubrirás nuevas canciones y nuevos artistas. Todo ello sin pagar nada, ya que el servicio es gratuito.

Si eres artista, Uvumi te servirá para promocionarte, para darte a conocer por medio de una comunidad muy respetada y solvente. Gracias a ello tu nombre y tu obra aparecerán en los primeros lugares de los buscadores, en artículos y comentarios de blogs, o en redes sociales.

Como artista tendrás que otorgar a Uvumi una licencia limitada para que puedan promover y distribuir tu obra. Licencia que podrás revocar cuando lo desees. Si lo haces, todo lo tuyo desaparecerá de los servidores de Uvumi.

Como entusiasta de la música o como artista, no lo dudes, date una vuelta por Uvumi y descubre todo lo que encierra. Te sorprenderás.

Visto en Download Squad
Enlace | Uvumi

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario