Viernes , 25 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » Un sitio de información independiente, útil y abierto

Un sitio de información independiente, útil y abierto

Hace poco que está entre nosotros. Un espacio en el que se combinan la información rigurosa con el entretenimiento, la independencia, la participación y la tecnología. Como nos indican sus responsables es un sitio indicado para personas con inquietudes que buscan contenidos en los que se conjuga el rigor del periodismo tradicional con la filosofía de internet. Para quienes prefieren el vaso medio lleno pero encaran la realidad de frente.

soitu.es

Se sale de la norma establecida. Así es soitu.es. Un lugar en el que se habla de lo que no se habla en otros sitios. La vida urbana, las tendencias, la salud, la videopatía, el decodificador, el medio ambiente, la vida digital, el sexo, son algunas de sus secciones. Rincones en los que se informa sobre temas tan dispares como la apostasía de un alcalde, el incestuoso vídeo de las hermanas Cruz, las soluciones para que los coches contaminen menos, las fotos inéditas de Adolf Hitler, o el amor en tiempos de Facebook. Un sitio digno de ser visitado. ¡No te lo pierdas!

Enlace | soitu.es

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario