Inicio » Informática » Internet » Tweetvite, para buscar y crear Tweetups y otros eventos en Twitter

Tweetvite, para buscar y crear Tweetups y otros eventos en Twitter

Es la fiebre que no acaba. Cada día no aparece una sino varias herramientas que utilizan la API de Twitter como base de sustentación. En el título de este artículo aparece una palabreja, Tweetups, que seguro que ha provocado que se dibujase un signo de interrogación en la frente de más de uno. ¿Qué son los Tweetups? Es algo que existe desde el principio de los tiempos, una convocatoria de reunión en un determinado lugar con múltiples fines. Antes, este tipo de reuniones, se hacían boca a boca, en la calle o llamando por teléfono. Desde que Internet está entre nosotros, los modos o sistemas de convocatoria se han ampliado, y Twitter ha servido para el nuevo invento.

Tweetvite

Con Tweetvite podrás crear invitaciones para determinados eventos y también localizar aquellas reuniones abiertas que se organizan en un lugar determinado. Tu mismo podrás crear un Tweetup o localizar los que pueda haber en la zona en la que vives.

Para acceder sólo necesitas tu cuenta de Twitter o de Facebook. Podrás localizar fácilmente los Tweetups locales y ordenar por popularidad, por distancia o por fecha. Para crear tu invitación sólo necesitas unos segundos de tu tiempo. Dispondrás de múltiples diseños prefabricados para conformar la página que la alberga, en la que es posible jugar con diferentes colores y temas. Si no te gustan los que hay, puedes crear uno propio. En cada invitación es posible incluir fotografías y vídeos.

Enlace | Tweetvite

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario