contador de visitas
Inicio » Informática » Internet » Tus amigos, archivos y vida digital en un ordenador con Icloud

Tus amigos, archivos y vida digital en un ordenador con Icloud

Trabajas con varios ordenadores y tienes problemas a la hora de gestionar tus archivos, documentos, vídeos y fotografías. Ahora con Icloud ya no tendrás quebraderos de cabeza porque todo lo tuyo estará en línea y podrás acceder a ello desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si no dispones de un ordenador propio, puedes estar tranquilo, sólo necesitas tener a tu alcance, cuando lo necesites, del equipo de un amigo, utilizar el del trabajo o ir a un ciber. Dispondrás de 50 GB de espacio para, a través de un escritorio, gestionar tu correo electrónico, aplicaciones y mucho más.

Icloud

Icloud es un servicio que convierte a través de Internet tu navegador web en un pseudo-sistema operativo en línea, con todo lo necesario para obtener el máximo beneficio. Tendrás un escritorio desde el que acceder a diferentes aplicaciones y de un espacio en disco en el que guardar todo lo que se antoje, siempre que no sobrepases el límite. Sólo necesitas ir a Icloud desde tu navegador web (en estos momentos los responsables del proyecto recomiendan IE aunque también se puede utilizar Firefox), iniciar sesión y en unos segundos lo tendrás todo ante tus ojos. Desde el escritorio tendrás acceso a todos los apartados: programas y ficheros que usas frecuentemente. En la barra lateral derecha podrás poner pequeñas aplicaciones (widgets), como un reloj, un calendario o un mapa del tiempo atmosférico de tu ciudad. En la parte inferior izquierda tienes el menú de inicio para el acceso a todas las aplicaciones y funciones de Icloud.

Si quieres probar Icloud sólo necesitas acceder a la sección de Hazte miembro y rellenar unos pocos datos. Tendrás así una cuenta gratuita.

Enlace | Icloud

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario