Inicio » Informática » Internet » Tus amigos, archivos y vida digital en un ordenador con Icloud

Tus amigos, archivos y vida digital en un ordenador con Icloud

Trabajas con varios ordenadores y tienes problemas a la hora de gestionar tus archivos, documentos, vídeos y fotografías. Ahora con Icloud ya no tendrás quebraderos de cabeza porque todo lo tuyo estará en línea y podrás acceder a ello desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si no dispones de un ordenador propio, puedes estar tranquilo, sólo necesitas tener a tu alcance, cuando lo necesites, del equipo de un amigo, utilizar el del trabajo o ir a un ciber. Dispondrás de 50 GB de espacio para, a través de un escritorio, gestionar tu correo electrónico, aplicaciones y mucho más.

Icloud

Icloud es un servicio que convierte a través de Internet tu navegador web en un pseudo-sistema operativo en línea, con todo lo necesario para obtener el máximo beneficio. Tendrás un escritorio desde el que acceder a diferentes aplicaciones y de un espacio en disco en el que guardar todo lo que se antoje, siempre que no sobrepases el límite. Sólo necesitas ir a Icloud desde tu navegador web (en estos momentos los responsables del proyecto recomiendan IE aunque también se puede utilizar Firefox), iniciar sesión y en unos segundos lo tendrás todo ante tus ojos. Desde el escritorio tendrás acceso a todos los apartados: programas y ficheros que usas frecuentemente. En la barra lateral derecha podrás poner pequeñas aplicaciones (widgets), como un reloj, un calendario o un mapa del tiempo atmosférico de tu ciudad. En la parte inferior izquierda tienes el menú de inicio para el acceso a todas las aplicaciones y funciones de Icloud.

Si quieres probar Icloud sólo necesitas acceder a la sección de Hazte miembro y rellenar unos pocos datos. Tendrás así una cuenta gratuita.

Enlace | Icloud

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario