Jueves , 24 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Cultura » TuneSquare, el lugar de la música

TuneSquare, el lugar de la música

La música relaja, entretiene, emociona. En Internet hay muchos sitios dedicados a la música. Almacenan sonidos y permiten escucharlos a los visitantes. Desde Internet se pueden descargar las últimas melodías, de grupos y solistas, de manera legal, pagando una pequeña cantidad, o ilegal, saltándose los derechos de autor. Todo el que desee escuchar una canción puede recurrir a la Red para conseguirlo.

TuneSquare

Existen, además de los lugares genéricos y especializados que citamos, otros en el que los artistas noveles pueden mostrar sus obras a los ojos, mejor a los oídos, de los demás. Su fin primordial es darse a conocer. En TuneSquare cualquier compositor, músico, grupo o cantante puede promocionar sus creaciones. Un sitio en donde las bandas y los artistas también podrán conseguir dinero, y los visitantes normales podrán disfrutar con la música de éstos. ¿Quieres probarlo?

Fuente | Go2Web20.net

Enlace | TuneSquare

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario