Inicio » Software » Aplicaciones web » Tu ordenador en la nube con icloud

Tu ordenador en la nube con icloud

No es uno más de esos sitios que te permiten almacenar tus archivos en línea, es mucho más, es tu ordenador en la nube, con un sistema similar al de tu equipo de sobremesa o portátil que te permite hacer lo mismo que haces en tu ordenador de casa. Para acceder a tu ordenador en la nube puedes utilizar cualquier dispositivo con conexión a Internet. Por sólo 39,99 dólares dispondrás de 100 GB de espacio y de todas las prestaciones que ofrece el servicio. Si quieres utilizar el servicio gratuito dispondrás de 3 GB para el almacenamiento.

icloud

Con icloud podrás compartir archivos, colaborar en proyectos y mantenerte en contacto con amigos y conocidos después de configurar tu cuenta o cuentas de correo electrónico. No es una simple unidad de red, es algo más, con icloud podrás interactuar con tu ordenador con Windows, Mac o Linux, así como con el iPhone o con un móvil con Android. Todo ello a través de un escritorio virtual, en el que es posible manejar gran cantidad de aplicaciones.

Visto en Smashing Apps
Enlace | icloud

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario