Miércoles , 16 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Aplicaciones web » Tu columna en todos los lugares del mundo con WeColumn

Tu columna en todos los lugares del mundo con WeColumn

Algunos periodistas se quejan de las intrusiones por parte de personas ajenas a la profesión en su trabajo. Llegan a decir que los blogs debían ser exclusivos de todos los que se dedican, con el carnet de periodista en la mano, a escribir. La discusión sería larga y tendida. Muchos argumentarían que la libertad es un bien intrínseco, al que todos los humanos tenemos derecho, y en ese terreno de las libertades se incluye la posibilidad de escribir, de exponer nuestras ideas, de contar nuestros descubrimientos, de expresar nuestras opiniones. Nadie nos puede impedir disfrutar de esa capacidad innata o adquirida. De ahí el sentido de que exista WeColumn, un sitio en el que puedes escribir artículos y publicarlos en diversas webs.

Lo que tu escribas podrá ser visto en uno o varios blogs o páginas web. El soporte, el lugar de almacenamiento está en WeColumn, y ahí se mantendrá. Tus ideas se transmitirán por todo el mundo sin necesidad de disponer de un sitio web para mostrarlas. Crea tu columna o columnas, publícala en varias webs, haz que tu audiencia se entere de lo que cuentas.

El sitio tiene una API con la que crear sistemas para implementar en páginas web de diversa índole, en las que la colaboración entre un grupo de personas se plasma en la elaboración de artículos que pueden interesar a mucha gente.

Enlace | WeColumn

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario