Sábado , 26 julio 2014
Inicio » Informática » Internet » Transferr, acceso rápido a tus sitios web favoritos

Transferr, acceso rápido a tus sitios web favoritos

Ya sé que existen unos cuantos servicios que te permiten almacenar tus marcadores con acceso desde cualquier ordenador, como el que viene implementado en la Barra de Google. También existen varias páginas de inicio que te sirven para tener siempre presentes tus favoritos, destacando en este grupo iGoogle y Netvibes. Ahora acabo de descubrir algo que tiene que ver con lo anterior pero que presenta ciertos matices diferenciadores. Se trata de Transferr, la marcación rápida para la web. Sólo necesitas pulsar en el enlace anterior y probar.

Transferr

Transferr es una página de inicio personalizada desde la que puedes acceder a tus sitios web favoritos. Toma una imagen, una fotografía, de cada uno de los sitios que te gustan y las presenta como iconos en la ventana de tu navegador, sea cual sea éste. Con sólo escribir su dirección puedes añadir un enlace a una web. Transferr es un sistema basado en la Web por lo que podrás acceder a todo lo que te ofrece desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Selecciona diferentes colores para enmarcar los iconos que representan tus favoritos y desplázalos al lugar de la pantalla que desees con sólo arrastrar y soltar. Comparte todos tus favoritos con amigos y colegas.

Sólo necesitas, para disfrutar de todas las funciones del servicio, crearte una cuenta. A partir de ahí Transferr será todo tuyo.

Visto en Smashing Apps
Enlace | Transferr

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Creo que es mas agil (a la hora de navegar), usar el add-on "Speed Dial" de Firefox.. se los recomiendo – https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/48

    Saludos!

Deja un comentario