Sábado , 19 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Cultura » Totlol, vídeos para niños

Totlol, vídeos para niños

Totlol

Cada vez hay mas sitios webs dedicados a los niños. Con ellos se pretende llamar la atención de los pequeños mostrándoles lo que les gusta. Son espacios en los que predomina la parte gráfica, lugares con gran cantidad de contenidos multimedia. Uno de estos sitios es Totlol, en el que se recogen una gran cantidad de vídeos pensados para niños pequeños y no tan pequeños. La mayoría, por no decir todas, estás películas están en inglés, aunque también las hay en castellano y en otros idiomas. Esto tiene un doble valor para los chavales que no tienen este idioma, el inglés, como lengua madre, ya que además de entretenerse refuerzan el aprendizaje de la escuela. En España ya hay muchos centros en los que el inglés inicia su andadura en educación infantil.

Totlol

La mayoría de los vídeos que se pueden ver están almacenados en YouTube. Para cada uno se muestra un grupo de vídeos relacionados. Si accedes, en el menú superior, a la opción Vídeos, verás todos los que están almacenados. Podrás filtrar los resultados por categoría e idioma. También incluye una caja de búsqueda. Aunque se puede ver cualquier vídeo sin estar registrado, es conveniente hacerlo para disfrutar de todas las opciones ofrecidas.

Vía | PC Magazine

Enlace | Totlol

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. esta muy chido…… pero pongan mas!!!!!!!

Deja un comentario