Sábado , 19 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Buscadores » TorrentFly, otro buscador de torrents en tiempo real

TorrentFly, otro buscador de torrents en tiempo real

TorrentFly

Entre las redes P2P hay dos que se llevan la palma, la que soporta a eMule y todos sus MODs y la que tiene como clientes todas las aplicaciones BitTorrent. Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes. eMule integra en la aplicación un buscador de archivos por lo que no se necesita ningún sitio externo para localizar lo que uno desea, pero si queremos ponerle alguna pega debemos apuntar su enorme lentitud en la mayoría de las ocasiones a la hora de completar las descargas. BitTorrent es mucho más rápido si el archivo a descargar tiene muchos seeds y/o peers, pero no implementa, en ninguno de sus clientes, un buscador, por lo que hay que recurrir a sitios web que realicen esa acción. TorrentFly es una web que efectúa búsquedas de torrents en varios sitios al mismo tiempo.

TorrentFly

Efectúa las búsquedas en doce sitios simultáneamnete: Sumotorrent, Mininova, The PirateBay, Monova, NewTorrents, SeedPeer, Fenopy, TorrentZ, MyBitTorrent, BtJunkie, TorrentHound e IdealTorrent. Si quieres seleccionar sólo algunos de la lista, puedes hacerlo con sólo marcarlos después de acceder a la página de resultados. Puedes establecer otros ajustes en la configuración, como el número de resultados a mostrar en cada página, la utilización de filtros específicos para redefinir una búsqueda, o la ordenación de los resultados en función del tamaño, de los seeds, de los peers o del motor de búsqueda. Existe además, en la página principal y todas las que muestran los resultados de búsqueda, una nube de etiquetas con los criterios utilizados más recientemente.

Enlace | TorrentFly

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Love Torrentfly.org, great find!

Deja un comentario