Lunes , 21 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Links » Titulares en castellano de sitios representativos

Titulares en castellano de sitios representativos

MixaliaAcaba de nacer, aún está en fase alfa, pero ya muestra su atractivo. Tiene un diseño limpio y sencillo. Se recogen, en la página de inicio, los accesos a las últimas noticias y artículos de diferentes medios: periódicos, blogs, redes sociales, recopiladores de información. El sitio está instantáneamente alimentado con los feeds de las webs a las que enlaza. Se llama Mixalia y es un proyecto nacido en Chile. Su autor sólo tiene 17 años.

Además de las noticias, en el panel derecho se recogen, con imágenes representativas, accesos a Flickr, DailyMotion, YouTube, Veoh, y similares. En la parte superior, un menú nos lleva a diferentes categorías, que recogen, cada una de ellas, noticias en campos específicos: Ciencia, Gadgets, Informática, Deportes, Cine y TV, Negocios, y Juegos.

En resumen, un sitio digno de tener en cuenta. Seguiremos su evolución. ¿Te apuntas?

Fuente | Wwwhat’s new?

Enlace | Mixalia

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario