Inicio » Software » Diseño » Themify, impresionantes temas para WordPress

Themify, impresionantes temas para WordPress

ThemifySi tienes un blog hecho con WordPress o estás pensando crear uno, seguro que te interesa conocer Themify, un sitio que te ofrece impresionantes temas en todos los sentidos, tanto en el diseño interno (código), en el aspecto y en las prestaciones. Podrás, en cada uno, modificar detalles de presentación haciendo fáciles retoques en los archivos CSS que controlan los estilos, ya que implementa un sistema de configuración (framework) muy fácil de utilizar.

En cada paquete van incluidos los archivos PSD, lo que permitirá hacer modificaciones para convertir cada tema en algo muy personal. El mismo framework que permite modificar el archivo o archivos de estilo, sirve para activar la piel (skin) o pieles que acompañan a cada tema. Un conjunto de widgets forman parte del paquete.

Pero no se queda ahí, cada tema va acompañado de una amplia documentación que contiene toda la información necesaria para instalarlo y controlarlo en detalle. Además existen unos foros que ayudarán a los que deseen resolver sus dudas.

En estos momentos, el sitio tiene cuatro temas: Wigi, Blogfolio, Sidepane y Bloggie. El precio de cada uno es de 70 dólares, excepto Sidepane, que cuesta 65 dólares. También se puede formar parte de un club de miembros, con prestaciones especiales.

Visto en Feedmyapp
Enlace | Themify

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

2 Comentarios

Deja un comentario