Inicio » Informática » Internet » TalentHouse, el hogar de todos los artistas

TalentHouse, el hogar de todos los artistas

¿Eres un artista ambicioso, capaz de mostrar a los ojos de todo el mundo tu creatividad? ¿Eres un amante del arte en todas sus versiones? Seas uno u otro, o una combinación de ambos, TalentHouse es tu sitio, el hogar de los artistas, un espacio para visitar y disfrutar viendo lo que otros son capaces de hacer. Es la primera comunidad de creadores, una web abierta a todos. Si eres un artista podrás mostrar tus obras de una manera nueva y revolucionaria. Todos estáis invitados. Descubriréis a los actores cinematográficos, a los iconos de la moda, a los músicos, a los fotógrafos… Podéis ser protagonistas en alguno o algunos de esos grupos y en otros muchos.

TalentHouse

Comienza creando una cuenta y descubre todo lo que hay en el sitio: música, film, fashion, art, fotografía. Examina la lista de los artistas mejor calificados, de los más vistos, de los últimos incorporados. Selecciona a alguien y analiza sus aportaciones. ¡Participa!

Enlace | TalentHouse

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido, para ello introduce el siguiente código de descuento cuando se te solicite: batiburrillo30off.

Deja un comentario