Viernes , 18 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Audio » Sungha Jung, un genio de la guitarra con sólo 12 años

Sungha Jung, un genio de la guitarra con sólo 12 años

Imagen destacada por defecto

Los detractores de todo, enemigos de la modernidad, arremeten contra YouTube considerándolo como un foco de perdición, como un lugar desde el que se atenta contra las buenas costumbres, pero está demostrado que no es así. Al lado de bazofias y porquerías de todo tipo, tal como ocurre en el mundo real, están grandes joyas. ¿Quienes llegarían a conocer a Sungha Hung, un niño coreano de 12 años que con una guitarra entre sus brazos es capaz de emocionarnos, de romper la monotonía de una tarde aburrida ante el ordenador y descubrir la belleza de la música?

Ya son varios los vídeos que muestran la categoría artística de este muchachito, que ya lleva tres años mostrándonos sus habilidades. Son muchas las páginas que integran algunos de estos vídeos almacenados en YouTube. Nosotros no podíamos ser menos. Os mostramos una de sus actuaciones. ¡Disfrutadla!

Enlace | Sungha Jung (Más de jwcfree y Vídeos relacionados, a la derecha)

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. el es el mago de la guitarra

Deja un comentario