Miércoles , 23 julio 2014
Inicio » Software » Sube imágenes a Flickr con GUPR

Sube imágenes a Flickr con GUPR

¿Quién no es usuario de Flickr? Mejor, ¿quién no tiene una cuenta de Flickr para almacenar imágenes en el servicio más conocido y utilizado de Internet en este campo? En Disquisiciones ya hemos hablado en varias ocasiones de este espacio, proponiendo herramientas que nos pueden servir para facilitar su manejo. En Flickroom, controla Flickr desde tu escritorio, os proponíamos una aplicación de escritorio que sirve, utilizando una interfaz atractiva, perfectamente estructurada y muy fácil de utilizar, para recibir notificaciones instantáneas de cualquier actividad en tu photostream, subir fotos con sólo arrastrar y soltar, añadir comentarios y notas, twitear y hasta chatear con otros usuarios. Ahora te invitamos a que pruebes una herramienta similar, aunque liegramente distinta, se trata de GUPR.

GUPR

Es una alternativa a la herramienta de subida de imágenes implementada en Flickr. Podrás editar el título, la descripción, las etiquetas. Dispondrás de un alto nivel de seguridad utilizando esta aplicación de escritorio, que te permite efectuar todas las acciones sin conexión y, después de pulsar un botón, subir las imágenes a tu cuenta. Es posible la edición conjunto de un grupo de imágenes.

En el instante que subes una imagen puedes incluir automáticamente un comentario. Permite añadir marcas de agua en tus imágenes. Es posible añadir también parámetros identificativos de las fotografías, como el nombre del fichero, el tipo de cámara con la que se hizo, la ISO, y algunos más. Todo ello dentro del grupo de etiquetas que las catalogan.

Incluye también un sencillo editor para recortar y rotar imágenes. La versión actual del programa está en fase beta, funciona en sistemas Windows y necesita tener instalado el Microsoft .NET Framework.

Enlace | GUPR

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario