Jueves , 17 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Audio » Streema se renueva

Streema se renueva

Streema

El pasado mes de mayo hablamos, en Streema, todas las radios del mundo, de un sitio web dedicado a albergar una gran cantidad de emisoras de radio de todo el mundo para nuestro deleite y disfrute. Hoy hemos recibido en nuestro buzón correo electrónico un mensaje de Juan Trouilh, fundador de Streema, en el que nos habla de las nuevas funcionalidades incluidas en la web además de un lavado de cara, con una estructura acorde con la línea más moderna de diseño. Se ha renovado la página de Inicio, añadiendo un Directorio de Radio y un Radio Player.

Streema

Al entrar en el sitio, en esa nueva página de Inicio, te encontrarás con una caja de búsqueda que te ayudará a localizar la emisora que desees. También puedes optar por pulsar sobre uno de los enlaces recomendados, que te llevan a diferentes categorías musicales y no musicales: Rock, Hip Hop, Jazz, Alternative, House, Dance, Pop, Talk y News. Pero no se queda ahí, en la parte inferior tienes tres apartados:

  • Absolute Radio, con Hits, News y Pop. Una emisora del Reino Unido.
  • 1 Live, con Hits y Top 40. Una emisora de Alemania.
  • Q Radio, también con Hits, Pop y Rock. Otra emisora del reino Unido.

Y no lo es todo, si pulsas sobre More…, surgirá una nueva página con un nuevo listado de emisoras en el que, además del nombre de cada una, se muestran el Dial, la Localización, la Popularidad, el BitRate, los Géneros y, si lo deseas, el país de origen. Verás también un Top de emisoras por género y, como no, podrás localizar emisoras por nombre, dial, país, o género, y filtrar lso resultados por países y géneros.

Después de efectuar tu selección, se mostrará en la parte superior de la página el reproductor que te permite controlar la emisora. Si te registras como usuario, dispondrás también de un botón para crear y seleccionar tu lista de reproducción.

¡Ah!, se me quedaba en el tintero (perdón por la metáfora de antaño), algo que te puede servir a la hora de conocer todo lo que se cuece en el mundo. En Streema hay también una comunidad en la que sus miembros intercambian sus pareceres, sirviéndote de ayuda en tus ansias de descubrimiento.

No lo dudes, visita Streema, selecciona la emisora que desees en cada momento, y navega por Internet escuchando música de fondo o enterándote de las últimas noticias. Tendrás una gran cantidad de emisoras de radio de todo el mundo a tu disposición.

Enlace | Streema

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. hola soy nueva en streema, tengo un problema, no puedo reproducir ninguna estación, ni siquiera las que están en mi pagina de inicio, no se si me falte algún pluging ya que no me sale ningun mensaje, simplemente no se escucha, si tengo instalado windows media player… alguien podría ayudarme ?

Deja un comentario