Inicio » Software » Audio » Spotify Chart, lo mejor de Spotify

Spotify Chart, lo mejor de Spotify

¿Ya tienes Spotify en tu ordenador? Si aún no lo tienes, el primer paso que debes dar antes de acceder a Spotify Chart es instalar el servicio de audición musical más prometedor en estos momentos. ¿No sabes cómo hacerlo? En ¿Cómo conseguir que Spotify funcione en tu ordenador? te explicamos los pasos que debes dar. Descubrirás que no es necesario disponer de una invitación para descargar y hacer funcionar la aplicación, para tener acceso al servicio. Comienza por ahí, lee el artículo y aplica lo que te explicamos.

Spotify Chart

¿Qué puedes hacer con Spotify Chart? No necesitarás buscar, cuando te quieres dedicar al descubrimiento, entre los múltiples artistas y sonidos, para encontrar lo más caliente, lo que ocupa los primeros lugares en las preferencias de los usuarios. Sólo debes seleccionar entre Emerging (emergentes), Weekend (semana) o Month (mes), y marcar Songs (sonidos) o Artists (artistas). En la pantalla se mostrarán las carátulas de los nueve primeros en un listado de noventa y nueve. El botón Next, en la parte derecha de la pantalla, te permitirá navegar por el sitio (con Back podrás volver atrás), descubriendo en cada pulsación otros nueve artistas o los sonidos que los avalan. Si no tienes aún Spotify abierto, al pulsar sobre una cualquiera de las carátulas, se iniciará y comenzará a sonar la melodía seleccionada o relacionada. ¿Te apetece?

Enlace | Spotify Chart

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

2 Comentarios

  1. Ey muy interesante, voy a probarlo ahora mismo.

Deja un comentario