Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » Splush, crea un widget RSS personalizado

Splush, crea un widget RSS personalizado

Si quieres incluir en una página de tu blog o web las últimas noticias o artículos publicadas en un sitio, acude a Splush para crear un widget dinámico de los feeds RSS. Podrás adaptarlo a tus gustos, dándole la forma y estructura que más te satisfaga con el fin de llamar la atención de los visitantes de tu sitio web. Es posible incluir en él imágenes, sonidos y vídeos. Además puedes obtener beneficios monetarios. Es muy fácil de instalar y configurar. Es mejor que un típico blogroll (colección de enlaces) ya que muestra información relevante en tiempo real.

Splush

Regístrate gratuitamente y empieza a diseñar y configurar tu Splush. Después de crear tu cuenta, añade el sitio web que desees mostrar y sus feeds. Personaliza el widget utilizando las herramientas que se te ofrecen. Copia y pega el código resultante en el lugar que desees de tu blog o web. ¿A qué esperas para empezar?

Enlace | Splush

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

  1. http://blog.batiburrillo.net/2008/10/12/splush-cr

    me ha gustado tu post, pero o soy muy burro o yo no entiendo los capchat no entiendo que tengo que ver porque no sale nada ni numero ni letras, no lo entiendo me puedes ayudar ya que deseo registrarme pero el codigo de validación el famoso capcha no lo entiendo.

    Mil gracias

    • Tienes razón, Carlos. Acabo de comprobar que la imagen del Captcha no muestra nada legible. Las páginas tardan también mucho en cargar.

      He intentado enviarles un mensaje para explicarles el fallo, pero la página de contacto tiene el mismo fallo: muestra un Captcha ilegible. No veo ninguna solución. No hay posibilidad de registrarse.

      Saludos.

Deja un comentario