Inicio » Software » Smilebox, también en español

Smilebox, también en español

En el pasado mes de junio os presentábamos Smilebox, crea presentaciones fácilmente, un servicio que te ofrece una aplicación que te permite diseñar y crear tarjetas, álbumes de fotos, invitaciones y mucho más. Desde finales del mes de septiembre Smilebox tiene un espacio propio en español, con todo lo necesario para acceder a todas las funciones que nos presentan. Recuerda que con tus fotos y vídeo y los diseños que te ofrecen, acompañados de una música adecuada, puedes crear originales presentaciones.

Smilebox, también en español

Comienza descargando a tu ordenador, PC o Mac, la aplicación gratuita que te regalan y dale rienda suelta a tu creatividad. Crea una tarjeta de cumpleaños o comparte una receta de cocina, diseña un calendario del año que viene, captura los mejores momentos de tus salidas al campo y móntalos en un álbum espectacular, haz un collage con las mejores fotografías de tus hijos… Y no te quedes ahí, tienes mucho más, sólo necesitas obligar a trabajar a tu imaginación. No lo dudes, ¡prueba Smilebox!

Enlace | Smilebox

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

Hay que pasarse a LibreOffice

Hay que pasarse a LibreOffice

Algunos tenían dudas, estaban utilizando desde hace algunos años OpenOffice.org y no querían hacer el ...

Deja un comentario