Sábado , 26 julio 2014
Inicio » Software » Aplicaciones web » SlideMyPics, presentaciones gratis en HTML5

SlideMyPics, presentaciones gratis en HTML5

Si quieres hacer una presentación de diapositivas, formadas por fotografías o imágenes de todo tipo, puedes recurrir a SlideMyPics, un servicio en línea gratuito que te ofrece todo lo que necesitas. No sólo permite la inserción de imágenes, también se puede incluir música. Inserta las imágenes directamente desde Flickr, Facebook, Picasa, Smugmug o Photobucket, y los archivos musicales desde YouTube.

SlideMyPics

Comienza creando una cuenta. Después de finalizar la inserción de todos las imágenes desde las fuentes indicadas, procede a ordenarlas. A continuación dispondrás de una vista previa y de una serie de opciones para establecer las diferentes configuraciones de la presentación. Cuando consideres que todo está bien, que la presentación está finalizada, dale un nombre y compártela. Podrás hacerlo directamente en Facebook y Twitter, disponer de una URL de acceso, o insertarla en una página web como un widget, un icono o un enlace. Indica una dirección de correo para recibir un mensaje con un enlace que te permitirá el acceso a la presentación con el fin de establecer modificaciones, si es que lo consideras necesario.

Visto en Feedmyapps
Enlace | SlideMyPics

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario