Jueves , 24 julio 2014
Inicio » Informática » Internet » SkyDrive, uno de los mejores servicios de almacenamiento

SkyDrive, uno de los mejores servicios de almacenamiento

Este servicio de Microsoft ofrece un espacio de 25 GB para que almacenes y compartas con otras personas documentos de todo tipo, imágenes y vídeos. Y lo mejor de todo es que el servicio es gratuito, sólo necesitas tener una cuenta de Windows Live. Si no la tienes, el primer paso que debes dar es crearla. A partir de ahí tendrás acceso a todos tus archivos desde cualquier lugar, desde tu casa, desde el trabajo o desde el ordenador de un amigo. Ya sé que hay muchos que son reacios a utilizar estos servicios porque temen que sus archivos puedan ser descargados por personas ajenas, con las que no tienen ninguna relación. SkyDrive implementa un sistema de seguridad que impide el acceso incontrolado a tu cuenta.

SkyDrive

Si tienes una cuenta de Hotmail, Messenger o Xbox Live, sólo necesitas iniciar sesión para empezar a utilizar este servicio. A continuación sólo tienes que indicar si quieres que los archivos sean sólo tuyos o permites que otros accedan a los mismos. El funcionamiento es muy sencillo, con arrastrar y soltar está todo hecho. Puedes arrastrar carpetas completas o archivos individuales. La comunicación entre tu ordenador y el servicio online es en tiempo real, pudiendo llevar de uno al otro todo lo que desees.

Microsoft ofrecerá próximamente un servicio similar a Google Docs que se intercomunicará con SkyDrive. En este sentido Yahoo! y Google no ofrecen aún servicios similares.

Vía | Digital Inspiration

Enlace | SkyDrive

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

4 Comentarios

  1. MARIA EVA ROJAS

    NO QUIERO QUE NADIE TENGA ACCSESO A MIS CARPETAS O INFORMACION..COMO LE HAGO…

  2. me desapareció la herramienta para subir archivos al skydrive alguien sabe como la recupero ó donde la consigo.
    ya que ahora me permite subir archivos de a 5 previo examinar en las carpetas de mi equipo.
    Si alguien puede decirme como consigo la herramienta muchas gracias

  3. Muy buenas

    Acabo de registrarme en skydrive, pero me es imposible arrastrar los archivos o carpetas completas. Me sale la opcion "examinar" que es eterna. ¿tengo que descargar alguna aplicación?

Deja un comentario