Inicio » Varios » Buscadores » SimilarWeb muestra páginas similares a las que estás viendo

SimilarWeb muestra páginas similares a las que estás viendo

Google muestra en las páginas de su buscador una opción para encontrar páginas similares a la que estás viendo. Ahora SimilarWeb te permite descargar una extensión para tu navegador Mozilla Firefox, y próximamente para Internet Explorer, que instala un botón en la barra de herramientas de navegación que te mostrará, cuando estés visitando una página, un listado de otras páginas que tienen características similares. Puedes desplegar esa lista o activar un menú con todas las páginas en un sidebar que se abre en la parte izquierda de la pantalla. En este sidebar, que activas o desactivas pulsando sobre el botón SW, aparecen vistas en miniatura de cada página.

SimilarWeb

El sistema tiene un importante interés para todos los que andamos buscando sitios web dedicados a un determinado tema. A través de un único botón podremos acceder a distintos lugares que nos pueden ayudar en nuestras indagaciones. Si consideras que la lista de sugerencias no está completa, puedes enviar a los responsables de SimilarWeb tus descubrimeintos.

Vía | WebWare

Enlace | SimilarWeb

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

3 Comentarios

  1. Hey,

    Check out our site, now in Japanese!
    http://jp.similarsites.com

    Thanks,

    The SimilarSites Team

  2. Hey,

    Check out our site, now in Japanese!
    http://jp.similarsites.com

    Thanks,

    The SimilarSites Team

Deja un comentario