Domingo , 20 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » Sigue los tweets favoritos en Twitter con Favstar

Sigue los tweets favoritos en Twitter con Favstar

De eso es de lo que se ocupa Favstar, de hacer un seguimiento de todos los tweets (o tuits, en español, si nos acogemos a su pronunciación) que siguen otras personas. Pueden ser los tuyos, los de tus amigos o los de personas desconocidas. Si entras en el sitio e inicias sesión en Twitter, te solicitarán una dirección de correo electrónico, dicen que para actualizar sus registros. Te enviarán un mensaje a la dirección indicada con el fin de que confirmes la cuenta. De cualquier forma, puedes continuar y acceder a la página de inicio del sitio web. Descubrirás los Nuevos Tuits y, también, podrás navegar por las distintas opciones que te presentan en la barra lateral.

Algunas características de Favstar

Favstar no es una herramienta nueva, ya lleva algún tiempo con nosotros. De hecho en Disquisiciones ya la habíamos presentado en otra ocasión. Además de las características reseñada en el párrafo anterior, existen otras. Así, en Usuarios destacados, encontrarás un lista de tweets escritos por aquellos usuarios que utilizan Twitter con frecuencia y que, además, reciben varios retweeteos (o retuiteos) de sus mensajes.

Sigue los tweets favoritos en Twitter con Favstar

Pero aún hay más. Así podrás examinar los Tuits del Día, en donde no sólo aparecen los mensajes destacados de hoy sino los de otros días. Así, en este momento, te podrás encontrar en el primer lugar uno que ya tiene 838 días de antigüedad, pero también podrás descubrir mensajes de sólo 41 minutos, como el que dice: “Si hubieras pasado serías futuro”.

Otras opciones son las que te llevan a Los mejores tuits de todos los tiempos, o la que te permite crear una lista de Favstar, a la que podrás posteriormente acceder siempre que lo desees. También hay una opción que permite ver una lista ordenada de los tuits marcados como favoritos por tus amigos.

Enlace | Favstar

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario