Inicio » Software » Shrink O’Matic, para cambiar el tamaño de las imágenes

Shrink O’Matic, para cambiar el tamaño de las imágenes

En más de una ocasión has tenido, y seguirás teniendo, que cambiar el tamaño y como consecuencia el peso de una imagen para poder incrustarla en una página web, en un documento de texto o enviarla por correo electrónico. Si no dispones de una herramienta que haga la reducción de una manera fácil, sin ninguna complicación para ti, te invitamos a que pruebes Shrink O’Matic. Trabaja sobre Adobe Air, que deberás instalar antes de nada si es que aún no lo tienes en tu equipo, y funciona con el típico y tópico procedimiento de arrastrar y soltar.

Shrink O'Matic

Soporta los formatos más usuales, JPG, GIF y PNG, y es capaz de hacer transformaciones en bloque, tomando todas las imágenes que hay en un determinado directorio o carpeta. Se puede además fijar el formato de salida, que no tiene por que coincidir con el de entrada. Es posible también seleccionar los tamaños y nombres de las imágenes que se obtienen después de la transformación.

Vía | Delicious

Enlace | Shrink O’Matic

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

Hay que pasarse a LibreOffice

Hay que pasarse a LibreOffice

Algunos tenían dudas, estaban utilizando desde hace algunos años OpenOffice.org y no querían hacer el ...

Deja un comentario