Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » SendAlong, envía archivos de gran tamaño por correo electrónico

SendAlong, envía archivos de gran tamaño por correo electrónico

Otro más en la lista, pero no por ello vamos a dejar de hablar de él. SendAlong tiene el mismo sistema de trabajo que sus hermanos. Envías un archivo a sus servidores, indicas la dirección de correo de la persona que quieres que lo descargue y… ¡voilà! El destinatario recibirá un mensaje con un enlace para descargar el archivo a su ordenador. Si lo deseas, puedes protegerlo con contraseña. En este caso, es obvio, deberás indicarle al receptor cual es esa contraseña para que pueda disfrutar del envío.

SendAlong

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Sólo con escribir unos pequeños datos y pulsar un botón verás de inmediato la barra de progreso de la subida. La cuestión está ahora en saber como tienes que utilizar el servicio. Hay una opción gratuita y tres de pago. La gratuita te permite enviar hasta 1 GB mensual con un tamaño máximo de 100 MB por envío. El archivo se mantendrá en el servidor durante 3 días. Las de pago, entre los 10 y los 54 dólares, te permiten un flujo de datos mensual entre 2 Gb y 15 GB con un tamaño máximo de transferencia entre 500 MB y 2 GB. El servidor mantendrá los archivos entre 5 y 7 días. Existe un periodo de prueba para todos los planes.

Fuente | FeedMyApp

Enlace | SendAlong

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario