Viernes , 1 agosto 2014
Inicio » Software » Secunia Online Software Inspector, chequea la seguridad de tu equipo

Secunia Online Software Inspector, chequea la seguridad de tu equipo

En nuestro ordenador hay una gran cantidad de aplicaciones instaladas. ¿Quién no tiene Adobe Reader para examinar los PDF o Adobe Flash Player para reproducir los archivos SWF en el navegador web? Estos y muchos más. Las empresas que se dedican a proporcionar y mantener estos programas, los actualizan de vez en cuando, muchas veces después de comprobar alguna que otra vulnerabilidad. Es por ello conveniente tener siempre instalada la última versión.

Secunia Online Software Inspector

Secunia Inspector, ahora en una versión online, ofrece la posibilidad de efectuar, en menos de dos minutos, un chequeo de tu ordenador para comprobar si existe alguna aplicación que tenga alguna vulnerabilidad. Cuando finalice el examen mostrará si existe o no alguna aplicación susceptible de actualizar. Entre los idiomas que soporta está el castellano.

Esta versión de Secunia Inspector soporta un total de 100 programas. Detecta las versiones inseguras de los programas más comunes y populares instalados en tu ordenador, así como los parches de Microsoft. Dispondrás de un asistente para efectuar las actualizaciones, instalar los parches, y proteger tu PC. Activa características adicionales de seguridad en Sun Java. Todo ello a través del navegador web, sin necesidad de instalar nada en tu equipo. Para efectuar un examen completo del sistema puedes optar por una de las dos de escritorio, la PSI, para uso personal, o la CSI, corporate.

Enlace | Secunia Online Software Inspector

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

  1. Thanks for your sharing. I will try it

  2. Muy buena recomendación. ¡Mil gracias!

    Un saludo.

Deja un comentario