Viernes , 1 agosto 2014
Inicio » Software » Screenshot Captor, captura la pantalla de tu PC

Screenshot Captor, captura la pantalla de tu PC

Si necesitas efectuar una captura de toda la pantalla de tu PC o de sólo parte de ella, dispones de una herramienta muy potente para ello. Se trata de Screenshot Captor, que ofrece características diferenciadoras con respecto a programas similares. Es ideal para efectuar capturas de múltiples pantallas de manera automática, sin apenas intervención del usuario. Permite la inserción de texto en cualquiera de las imágenes obtenidas. Soporta múltiples monitores. Es altamente configurable y se activa desde un icono que se instala en la bandeja del sistema.

Screenshot Captor

Pero no se queda ahí, permite efectuar diversas capturas, o mejor, actúa con diversos modos. Se pueden hacer capturas de múltiples monitores, de la pantalla completa, de la ventana activa, de una determinada región o de un objeto de Windows. Cada modo es accesible desde una tecla específica. Se puede interconectar con otras aplicaciones para ampliar sus opciones, como puede ser el retoque de imágenes.

Entre las nuevas opciones que ofrece la última versión de Screenshot Captor destacan la fijación de límites en las ventanas no rectangulares, la captura completa de ventanas con autoscroll que no caben en pantalla.

La aplicación sólo funciona con Windows XP, Vista y versiones anteriores. Para que el programa funcione es necesario registrarse gartuitamente en DonationCoder.com.

Descarga | Screenshot Captor

Enlace | DonationCaptor.com

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

3 Comentarios

  1. Que los hay mejores, no lo discuto, pero éste es también gratuito. Lo único que tienes que hacer es registrarte, y no te cuesta nada.

    Saludos.

  2. hay programas mejores y son gratis

Deja un comentario