Jueves , 24 julio 2014
Inicio » Cultura » QueLibroLeo, descubre tu próxima lectura

QueLibroLeo, descubre tu próxima lectura

¿Qué libro estás leyendo? Es la clásica pregunta que te hacen en esas reuniones serias a las que asistes de vez en cuando, sentado en una mesa, bebiendo y paladeando un Albariño, un Rioja, o tal vez un Ribera del Duero. Y hablas del argumento, de lo interesante que es, de lo que te gusta leer, de ese necesario alimento que se dibuja, en forma de palabras, en las hojas que conforman un libro. Para ti y para todos los amantes de la lectura, os invito a que forméis parte de QueLibroLeo, una red social en la que sus miembros recibirán recomendaciones sobre que leer.

QueLibroLeo

Recomendaciones, críticas, descubrimientos, un espacio para aprender a disfrutar de uno de los mayores bienes que tenemos los humanos y que, por desgracia, muchos no son capaces de probar. En la palabra está la esencia de la vida humana, en la lectura esa vida se llena de contenido, se hace rica. No sólo leemos para aprender, lo hacemos también para disfrutar.

En QueLibroLeo te encontrarás con las novedades, con las recomendaciones, con los mejores de la semana, con las últimas críticas, o con los usuarios más activos. Podrás visitar las secciones de Noticias, los Premios Literarios, el Librero Virtual o el Concurso de Microrrelatos. ¡No te lo pierdas!

Enlace | QueLibroLeo

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario