Inicio » Informática » Internet » Promociona tu cuenta de Twitter con 5minutesfame

Promociona tu cuenta de Twitter con 5minutesfame

Ya tienes una cuenta de Twitter, ¿no es así? ¿Qué todavía no la tienes? Pero, a que esperas para crearla, eres un antiguo/a. Hoy no se puede vivir en Internet sin disponer de una cuenta en el servicio de microbbloging más interesante y conocido de la red de redes. Un lugar en el que puedes contar tus cosas, reírte, llorar, quejarte, comentar, proponer, recomendar… En Twitter podrás conocer a otras personas que tienen tus mismos intereses y disfrutar con sus propuestas. Si dispones de una web, es el servicio ideal para promocionarla, tus seguidores recibirán al instante todas las actualizaciones que efectúes. Bueno, no quería enrollarme tanto, lo siento, sólo intento descubrirte como usuario de Twitter un sitio que te va servir para promocionarte.

5minutesfame

Sólo tienes que acceder a 5minutesfame y obtendrás más visibilidad en Twitter. Es un servicio gratuito que te ayudará a promocionar tu cuenta, a darla a conocer. Introduce tu nombre de usuario y pulsa sobre Submit, en menos de cinco minutos el número de tus seguidores aumentará. A partir de ahí acepta los que te interesen y conviértete tu también en su seguidor. ¡Así de fácil!

Visto en FeedMyApp
Enlace | 5minutesfame

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario