Inicio » Informática » Internet » Plantillas para invitaciones de boda gratis

Plantillas para invitaciones de boda gratis

DesignBetty¿Vas a casarte? ¡Enhorabuena! Si no quieres gastarte más dinero del inevitable, puedes recurrir a DesignBetty, un sitio que te permite utilizar una gran cantidad de plantillas para las invitaciones de boda. Las hay para todos los temas y estilos, desde clásicas a modernas. Pero no sólo eso, también puedes hacer las invitaciones de las despedidas de soltera o soltero.

Dispones de un software en línea que te permite una completa personalización. Podrás descargar los resultados de tu diseño al ordenador para imprimirlos en tu casa o en una imprenta profesional.

Dispones también de tarjetas de agradecimiento y de tarjetas de respuesta a enviar a todos los que te acompañaron en la boda. Para unas, las invitaciones, y para las otras, las de agradecimiento, examina el atractivo catálogo que te ofrecen, encontrarás, estoy seguro, algo que es de tu agrado. A partir de ahí, sólo tienes que personalizarlo.

Enlace | DesignBetty

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

2 Comentarios

  1. Mi mas sincera enorabuena por el blog.
    Os interesaria cambiar post o link?

    PABLO

Deja un comentario