Lunes , 21 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » PicFog, imágenes en tiempo real en Twitter

PicFog, imágenes en tiempo real en Twitter

Hay unos cuántos sitios diseñados para buscar imágenes en Twitter. PicFog ofrece unas características muy interesantes. La más atractiva es su capacidad para mostrar, en tiempo real, todas las imágenes compartidas. Podrás ver en su página de inicio estás actualizaciones. En la parte superior izquierda de la pantalla van apareciendo, segundo a segundo, todas las imágenes nuevas, las que se están compartiendo en Twitter.

PicFog

Pero hay mucho más. En la parte superior del panel izquierdo dispones de una caja de búsqueda que te permitirá localizar las imágenes que atiendan a tu criterio. En el mismo panel dispones de una lista de sugerencias de búsqueda. De cada imagen se muestra una vista en miniatura. Al pulsar sobre cualquiera de ellas la verás en tamaño real, así como información de la persona que la comparte, incluido el tweet que acompaña a la imagen. Puedes también efectuar un retweet de la imagen activa pulsando sobre el botón correspondiente en la parte superior de la ventana.

Visto en MakeUseOf
Enlace | PicFog

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario