Inicio » Software » Aplicaciones web » Photo505, efectos para tus fotos

Photo505, efectos para tus fotos

En Disquisiciones hemos ya hablado de unos cuantos sitios que permiten hacer retoques y composiciones con nuestras fotografías. Ahora os presentamos otra web que ofrece la posibilidad de, a partir de un modelo prefijado, insertar el rostro de una persona, tu mismo, un conocido, un amigo o, también, por que no, un enemigo. El sitio está en varios idiomas, entre los que se encuentra el castellano. El funcionamiento es similar a cualquiera de los otros de los que hemos ya hablado aunque, como casi siempre, con ciertos matices diferenciadores.

Photo505

Comienza seleccionando un efecto digital. En la nueva pantalla, localiza la fotografía pulsando sobre el botón Browse. Puedes marcar o no si deseas que aparezca la imagen obtenida en la galería de Photo505. También puedes cambiar el color de la misma. Después de subirla, aparecerá la nueva imagen con la foto en el lugar correspondiente de la plantilla. Podrás imprimirla, guardarla en disco, incrustarla en cualquier página web, incluirla en foros con soporte BBCode o referenciarla a través de un enlace.

Enlace | Photo505

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario