Inicio » Software » PDF Binder, para combinar varios documentos PDF

PDF Binder, para combinar varios documentos PDF

Ya hemos hablado de herramientas de características similares, pero PDF Binder, una aplicación de código abierto, ofrece una serie de opciones que la convierten en altamente interesante. Es ideal para combinar en un único PDF varios documentos, hechos, por ejemplo, por los miembros de un grupo de trabajo. Cada uno de los elementos que conforman el todo se pueden arrastrar y soltar sobre la interfaz del programa o añadir pulsando el botón correspondiente.

PDF Binder

La combinación se realizará en función del orden en el que se añaden los documentos. El programa permite eliminar del listado alguno de los elementos añadidos así como cambiar el orden de concatenación.

Recuerda que para crear un archivo PDF a partir de un documento hecho en un procesador de textos, puedes utilizar otro programa de código abierto: PDFCreator. PDF Binder funciona sin problemas en distintas versiones de Windows, incluido Windows 7.

Visto en gHacks
Enlace | PDF Binder

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario