Artículos Recomendados
Inicio » Software » Aplicaciones web » Parody Motivator Generator, otra aplicación online para crear un póster

Parody Motivator Generator, otra aplicación online para crear un póster

Hace sólo unos días os hablábamos de Motivator, crea un póster, hoy, siguiendo en la misma línea, os proponemos otra aplicación. Un sitio en el que, a partir de una fotografía, podrás elaborar un cuadro. Podrás pasar un rato agradable para construirlo y enviar tu creación a través del correo electrónico, para compartirla en una página web o para imprimirla.

Parody Motivator Generator

Necesitas una fotografía o imagen almacenada en tu ordenador. Después de subirla a Parody Motivator Generator, sólo tienes que jugar con algunos parámetros. Podrás centrarla, colocarla en la parte superior izquierda o en la inferior derecha. Deberás indicar si el resultado será una imagen apaisada o vertical. Indica los colores del título y el borde, el del texto motivacional y el del fondo. Tendrás que escribir, si lo deseas, el título (podrás seleccionar el tipo de fuente) y el texto motivacional (con un máximo de 175 caracteres) en distintas formas, desde texto plano a funk.

Enlace | Parody Motivator Generator

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario