Inicio » Informática » Internet » Otro servicio para compartir fotografías en Twitter

Otro servicio para compartir fotografías en Twitter

Se trata de img.ly, un nuevo servicio gratuito para compartir fotografías en Twitter, en sana competencia con TwitPic o Twitgoo. Tiene su sede en Alemania y tendrás que respetar los términos marcados para este tipo de servicios en ese país. No podrás subir imágenes pornográficas o aquellas que violen la ley. Aunque lo normal es que tus imágenes permanezcan almacenadas un largo periodo de tiempo, siempre que los responsables de img.ly lo consideren oportuno pueden borrarlas. Siempre serás tú el responsable de las imágenes.

img.ly

Para utilizar el servicio debes iniciar sesión con tu cuenta de Twitter, permitir el acceso a img.ly, escoger una imagen en los formatos JPG, PNG o GIF, añadir un pequeño mensaje y pulsar sobre el botón Upload and submit to Twitter para compartirla con tus seguidores.Las fotos enviadas aparecerán en la portada de img.ly durante un corto periodo de tiempo. También podrás ver las fotos más populares.

Visto en Emily Chang
Enlace | img.ly

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

fileai

Comparte archivos con fileai

Hay unos cuantos servicios similares, pero fileai es muy fácil de usar y sus prestaciones ...

Deja un comentario