Inicio » Cultura » OnLive, los juegos de ordenador en iOS y Android

OnLive, los juegos de ordenador en iOS y Android

Hay muchas personas que se entretienen jugando en su ordenador, con los juegos de antes y los de ahora, los viejos y los nuevos, de aventura, de acción y demás. OnLive, al que ya os hemos presentado aquí hace más de un año (OnLive.com, juegos en la nube), ofrece, a los poseedores de un iPad o de un iPhone y a los que tienen un dispositivo móvil con Android, la posibilidad de disfrutar con la mayoría de los juegos que hasta ahora se utilizaban en el ordenador, en uno de los gadgets indicados.

OnLive, los juegos de ordenador en iOS y Android

Puedes descargar gratuitamente la aplicación específica para cada dispositivo y probar los juegos que desees antes de alquilarlos. En algunos de la lista podrás jugar con otros jugones, distribuidos por diversos puntos de la Tierra. Jugarás en la nube. Sólo necesitas una conexión de banda ancha. Es una nueva forma de jugar, ver y compartir. Prueba y verás.

Enlace | OnLive

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario